Sobre este blog

El concepto de cocina hoy en día esta cambiando constantemente hasta el punto de crear un proyecto tan vanguardista como el del BCulinary en San sebastian.
La arquitectura de la cocina comienza como un blog, pero con el sueño de convertirlo en un concepto nuevo de la nueva generación de la cocina.

2.08.2012

Pizza vegetal con mozzarella

Ingredientes:
- Masa de pizza
- Tomate frito
- Mozzarella
- Media cebolla
- Champiñones
- Tomate de pera
- Berenjena
- Queso Idiazabal (se puede utilizar cualquier otro queso)
- Aceite, pimienta negra y orégano.


Elaboración:
01. Extendemos la masa de pizza con un rodillo hasta conseguir la anchura deseada, para mi gusto, cuanto más fina más crujiente! Le damos una capa de tomate frito y del queso mozzarella por encima cubriendo toda la masa excepto los bordes.
02. Ponemos los ingredientes en este orden: cebolla, champiñones y los tomates cortados en rodaja. y lo introducimos en el horno a 220º unos 12 minutos.
03. Para preparar la berenjena ponemos aceite de oliva en un plato y lo sazonamos con pimienta, sal y orégano. Mojamos la berenjena que previamente hemos cortado lo más fino posible en el aceite.
Aceite de oliva, oregano, sal y pimienta negra.
04. Cuando falte 4 minutos, sacamos la pizza e incorporamos las "laminas" de berenjena y el queso Idiazabal rallado por encima.

Espero que os guste y probadla!!!

1 comentario:

  1. esto lo pienso probar, Sergio. y que sepas que tiene mérito... soy negada para la cocina. pero es que esto tiene una pinta tremenda!

    ResponderEliminar