Sobre este blog

El concepto de cocina hoy en día esta cambiando constantemente hasta el punto de crear un proyecto tan vanguardista como el del BCulinary en San sebastian.
La arquitectura de la cocina comienza como un blog, pero con el sueño de convertirlo en un concepto nuevo de la nueva generación de la cocina.

3.17.2012

Tortilla de tomate y cebolla

Ingredientes para 2 personas:
- 3 Huevos
- 1 Cebolla
- 3 Tomates pera
- Cilantro o Perejil


Elaboración: 
01. Comenzaremos preparando los ingredientes. Para esta receta es necesario cortar la cebolla y el tomate en dados muy pequeños. La cebolla la vamos pochando a fuego medio hasta que este transparente y reservamos. Quitamos las pepitas del tomate.
02. Batimos los huevos e incorporamos el tomate, el perejil picado y la cebolla. Calentamos un poco de aceite en una sartén antiadherente y añadimos la mezcla. Cocemos a fuego medio para no quemar la tortilla por ambos lados.


Es una buena alternativa a la tortilla tradicional de patatas, ya que es bastante más ligera al contar con verduras como el tomate y la cebolla entre sus principales ingredientes. Os recomiendo que la probéis como aperitivo, en forma de pintxo como en la primera fotografía o con la forma clásica para salvaros una comida! 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario