Sobre este blog

El concepto de cocina hoy en día esta cambiando constantemente hasta el punto de crear un proyecto tan vanguardista como el del BCulinary en San sebastian.
La arquitectura de la cocina comienza como un blog, pero con el sueño de convertirlo en un concepto nuevo de la nueva generación de la cocina.

2.01.2012

Trenca dish (VLC)

Hoy os traigo un restaurante que se encuentra en el barrio del Carmen de Valencia. No es un restaurante de grandes pretensiones, pero según mi opinión, tiene todo lo necesario para triunfar: Un local especial que no deja indiferente a nadie, bocados y elaboraciones en miniatura, creatividad y, sobre todo, el nombre de un Chef reconocido, Raul Aleixandre! Premio nacional de gastronomía al mejor jefe de cocina del 2004, e hijo del chef del conocido restaurante "Ca Sento"
Croquetas de setas.
Cigalas con mostaza y jengibre
"Trenca dish" es un ejemplo más de la "nueva" moda de gastrobares que está colapsando el panorama gastronómico español. La verdad es que este tipo de negocios están funcionando muy bien. La idea de poder probar una gran cantidad de platos en una sola cena es tentador, sobre todo, si a esto le añadimos que lo disfrutas en un local estupendo. En este caso, a mi me recuerda a una verdadera casa valenciana, muy acogedor. 
Canelones de setas.
A todo esto le sumamos, que los productos son de primera calidad y su carta ofrece una gran variedad de platos distintos, desde "patatas bravas" hasta arroces caldosos, pasando por ensaladas de algas, canelones de setas, carnes, etc... pero todos ellas, unos más otros menos, con algún toque de imaginación y novedad.
Coca de mozzarella y tomate seco.
Rape en tempura.
Espero que os haya gustado, os dejo la calle para que os acerquéis a probarlo y a verlo que merece la pena solo por el local. C/ Padre Tosca nº3. 963911861
Para los amantes del dulce, probad estas torrijas, sinceramente buenísimas.
Torrijas de horchata.

1 comentario:

  1. Gracias!!!!!

    Desde la direccion y todo el equipo de Trencadish te damos las gracias por la visita !!!!

    ResponderEliminar